Ventas corporativas

 

Decir Havanna y decir regalo es hablar prácticamente de lo mismo.

 

Havanna es más que una marca. Es una parte de nosotros. Es algo que está íntimamente ligado a nuestros momentos más lindos. Esos que queremos compartir y revivir.

Condición que, sumada a la inalterable calidad artesanal de nuestros productos, los convierte en dueños de un valor percibido inigualable. Tanto aquí como en el exterior. Y tanto para regalar como para regalarse.

A partir de la certeza de que Havanna es sinónimo de regalo, hemos desarrollado este canal para poner a disposición de tu empresa no sólo toda la variedad y calidad de nuestros productos, sino también algunas presentaciones especiales exclusivamente pensadas para tu empresa.

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Contacto
Consulta

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es Premium Brand España SL , Pol Ind La Bastida, Carrer Pagesia, 44, 08191 Rubí, Barcelona, CIF- ESB-64513690, Telf 932 23 80 90. E-mail: info@havanna.com.es

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a Premium Brand España SL., en la dirección arriba indicada así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).