Nosotros

 

Havanna es pionera en la difusión de cafeterías especializadas, lugares diseñados con todo el confort y un ambiente distendido para que el cliente pueda disfrutar de la calidad Premium de sus productos. Poder disfrutar de los productos Havanna bajo una atmósfera de distensión, y al mismo tiempo compartir momentos gratificantes fueron las razones que dieron impulso a la creación del concepto Havanna Café.

 

Hoy los Havanna Café forman parte de la geografía urbana de las principales ciudades de toda Argentina y otros países del mundo, lugares donde se puede vivir la “Experiencia Havanna”. Havanna es mucho más que el mejor alfajor, es una experiencia de consumo en un ámbito cálido, moderno e innovador, los Havanna Café. El lugar ideal para compartir el más rico café con una amplia línea de productos elaborada en base al más rico chocolate y el más delicioso dulce de leche.

 

Havanna pasó de ser la representación de Mar del Plata en el mercado local a ser un icono de Argentina en el mercado internacional. Y uno de los embajadores más representativos de Argentina en el mundo.