Franquicias

 

Los Havanna Café conforman un negocio realmente interesante, porque ofrecen un concepto probado y respaldado por la garantía de la cadena líder en cafeterías especializadas, con una red de más de 350 puntos de venta distribuidos a nivel internacional. 

Ventajas de tener una franquicia:

Garantia de calidad de nuestros productos: Nuestros productos son elaborados en base a recetas originales y del mismo modo en que lo hemos hecho durante 60 años.

Havanna garantiza la cuidadosa y dedicada selección de ingredientes naturales y la elaboración de todos sus productos para seguir dando la calidad, el sabor y la frescura que nos caracteriza.

Imagen de marca: nuestra marca es un elemento distintivo el cual representa una serie de atributos: artesanalidad, tradición, frescura y calidad.

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________

 

Contacto
Zona de interés
Consulta

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es Premium Brand España SL , Pol Ind La Bastida, Carrer Pagesia, 44, 08191 Rubí, Barcelona, CIF- ESB-64513690, Telf 932 23 80 90. E-mail: info@havanna.com.es

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a Premium Brand España SL., en la dirección arriba indicada así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).